Bootcamp Libertad Financiera

Una experiencia en un entorno seguro en la que te formarás con gente como tú para construir tu plan hacia tu libertad financiera, aprendiendo de inversiones, finanzas y mentalidad.
¿Quieres vivir la experiencia...
... y empezar a construir tu camino hacia la libertad financiera?

¿Cómo te ayudará el Bootcamp Libertad Financiera?

1.
Tranquilidad

Conseguirás la tranquilidad, estabilidad y confianza que estás buscando para garantizar tu futuro financiero y el de los tuyos.

2.
miedo

Dejarás atrás el miedo a invertir y a perder dinero ya que aprenderás a invertir en inversiones que realmente funcionan y han sido probadas, tanto en bolsa, inmuebles, como en negocios.

3.
mentor

Tendrás un mentor en las inversiones que te guíe y acompañe para minimizar los errores y maximizar los aciertos y los beneficios.

4.
plan

Saldrás con tu plan a la libertad financiera totalmente personalizado para no tener ninguna duda que lo vas a conseguir, cuándo lo materializarás y qué tienes que hacer exactamente para lograr esa meta.

5.
contactos

Conocerás a otros inversores y así expandirás tu red de contactos de personas con tus mismas metas, sueños y ambiciones. Personas con las que crearás amistades, sinergias, negocios y oportunidades.

6.
finanzas

Aprenderás a mejorar la gestión de tus finanzas y vivirás y gastarás con más sentido, lo que te permitirá conseguir antes tus metas financieras pero también disfrutando del camino.

7.
errores

Sabrás descartar las inversiones rápidamente y evitarás cometer una gran cantidad de errores que te llevarían a perder dinero.

8.
método

Saldrás con varios sistemas y métodos de inversión para saber invertir, dejando atrás las intuiciones, corazonadas y emociones. Con esto ganarás claridad, foco y lo más importante tiempo, lo que te permitirá conseguir antes tus metas.

LIBERTAD
En definitiva... te ayudará a conseguir LIBERTAD. Descubrirás el camino para dejar tu actual trabajo, si es lo que deseas, y hacer las cosas que realmente te apasionan.
QUIERO SER UNO DE LOS PRÓXIMOS ALUMNOS

Gente como tú

¿Qué piensan del Bootcamp?

¿Por qué Pau?

Llevo más de 15 años invirtiendo en bolsa, inmuebles y negocios y después de años descubrí los errores y aciertos que comete un inversor.

Con constancia, sacrificio y esfuerzo (no existen ni te voy a vender resultados de la noche a la mañana) eso me permitió conseguir la libertad y tener el tiempo para decidir. Y una parte de este tiempo decido dedicarlo a ti y a gente como tú. Decido enseñar lo aprendido porque es algo que disfruto muchísimo.

A nivel de “curriculum” comentarte que soy licenciado en Economía y doy clases de Marketing y Empresa en un par de universidades. Soy también mentor de algunas empresas y familias en temas relacionadas con las inversiones y los negocios.

Pero si me preguntas ¿por qué yo? te diría simplemente 3 cosas:
1 – Porque he conseguido la meta que muchos sueñan: la libertad financiera.
2 – Porque me encanta enseñar y ayudar a las personas que quieren aprender y se toman sus objetivos en serio.
3 – Porque en mi faceta como inversor he descubierto cosas que me han funcionado que no tienen nada que ver con lo que muchos “gurús” explican y yo te lo voy a contar.

¿Cómo saber si el bootcamp es para ti?

  • Deseas más prosperidad y abundancia económica en tu vida.

  • Tienes ahorros (muchos o pocos) que quieres rentabilizar con la máxima seguridad.

  • Quieres tener ingresos sin tener que trabajar duramente e intercambiar tiempo por dinero

  • Ansias gestionar tu tiempo con libertad y disfrutar de la tranquilidad, seguridad y paz que te dará vivir de tus inversiones.

  • Si quieres las máximas estrategias para multiplicar tu dinero y beneficiarte tú y tu entorno de tu nueva situación financiera.

  • No tienes objetivos claros, ni metas y buscas un mentor que te marque el camino y te acompañe en el proceso..
  • Quieres el éxito de la noche a la mañana buscando pelotazos y atajos que no existen.

  • No estás dispuesto a esforzarte, poner en práctica los aprendizajes, asumir errores y aprendizajes

  • No estás dispuesto a plantearte hacer cambios internos y personales como por ejemplo tu mentalidad y tus creencias.

  • Tienes pánico a hacer cosas diferentes y no estás dispuesto a salir de tu zona de confort.

  • No quieres correr riesgos controlados para progresar y mejorar tu situación

  • No buscas un mentor ni confías que yo te pueda ayudar.

Alumnos

¿Qué aprenderás?

Sinceramente, cada Bootcamp es diferente, porque lo personalizamos totalmente ya que nos esforzamos por conocer al máximo a cada uno de los alumnos, sus metas, ambiciones, deseos y necesidades. Pero por la experiencia de todos los Bootcamps anteriores, estos son algunos de los bloques que impartimos (pero no los únicos).
Frenos y mentalidad

Trabajaremos en tus creencias para mejorarlas y atraer felicidad, riqueza y abundancia a tu vida, incluso a niveles tan altos que no habías imaginado antes.

TOP estrategias de inversión

Todas las estrategias de inversión y sistemas en las que invierto ahora y me funcionan, como por ejemplo el comprar, reformar y vender con rentabilidades superiores al 25% o la inversión en bolsa. Después de años de prueba y error, si replicas mi sistema, los resultados llegarán sí o sí.

Cómo consigo buenas oportunidades

Aprenderás a encontrar por tu cuenta inversiones y contactos además de saber valorarlos de una manera rápida y eficaz

Fiscalidad en tus inversiones

Una parte de los beneficios casi siempre se irá a pagar impuestos. Veremos como optimizar la fiscalidad para pagar lo mínimo, dentro de la más estricta legalidad.

Tener un sistema 100% personalizado para ti para realizar tus inversiones

Combinando mis aprendizajes, tus objetivos y tu situación actual crearemos uno o varios sistemas de inversión que podrás aplicar sin miedo para conseguir resultados de manera recurrente y consistente, una y otra vez.

Crearemos tu plan para la libertad financiera

Trabajaré de manera 100% personalizada y privada en tu plan, acciones y metas para que consigas la libertad financiera. Te servirá para ello mi experiencia personal y el trabajo hecho con muchos alumnos de mentoring.

¿Cuál es el formato del bootcamp?

Plazas
Plazas limitadas

El Bootcamp está pensado para pocas personas para poder generar un cambio importante en tu manera de pensar, en tu mentalidad y en tu manera de actuar y hacer.

Ubicación
Online + presencial

Formación online previa al bootcamp + formación presencial un fin de semana completo, dónde asimilarás los conceptos trabajados y conocerás los diferentes métodos de inversión que usa Pau Antó.

Duración
Ilimitada

La formación oficial consta de 21 días online + 3 días presenciales (de viernes a las 16h a domingo a las 18h). Es muy importante esta combinación para que conozcas a los compañeros de promoción y crees lazos y contactos. Además, como queremos ayudarte para que puedas ejecutar a la perfección el plan, vas a tener un acompañamiento posterior.

Objetivo
Ayudarte a conseguir tus sueños

Darte todas las herramientas, metodología, experiencias y conocimientos que me han dado resultado para que tú también consigas la libertad financiera.

Y, además...

Quiero ofrecerte tres REGALOS
REGALO #1
OBTÉN RESULTADOS en 12 meses

No me sirve que te vayas solo con el contenido, con los sistemas y estrategias de inversión. Tienes que aplicar. Y sé que al aplicar te saldrán dudas. Por eso quiero regalarte 12 meses de mentoría grupal conmigo. Para que me hagas todas las preguntas que quieras. Cuando lo necesites.

¡Quiero al 1.000% tu éxito!

Para que te hagas una idea del valor de esto una hora de mentoría conmigo cuesta más de 500 €.

REGALO #2
INVIERTE CONMIGO EXCLUSIVO- BOOTCAMP

Hay una unión súper grande con los alumnos de anteriores ediciones y quiero que en tu edición ocurra lo mismo. Así que te vamos a plantear algunas inversiones durante 24 meses después de finalizar el Bootcamp para que podamos, si te encaja y quieres, invertir juntos y ser socios!

Así podrás beneficiarte también de mis contactos y mi experiencia para conseguir resultados.

Tiene un valor incalculable.

REGALO #3
Retiro VIP “Ibiza–CELEBRA tu éxito”

Cada año, algunos de mis alumnos son capaces de vivir de sus inversiones, de dejarse de preocupar por el dinero y de disfrutar la vida que siempre han soñado.

Es una ocasión ideal para compartir lo aprendido, crear sinergias, proponer proyectos de colaboración y conocer a otras personas en tu misma situación, y qué mejor que celebrarlo en una mansión en Ibiza una vez al año.

Este retiro se convierte en la recompensa por el esfuerzo, por los sacrificios, por el trabajo bien hecho, y por haber conseguido la libertad financiera.

Reserva la fecha para el próximo: 18, 19, y 20 de junio de 2021. Espero verte ahí.

Este evento es totalmente gratuito para los alumnos del Bootcamp Libertad Financiera que consiguen la libertad financiera, pero está valorado en 6000€ + IVA.

Mira lo bien que nos lo pasamos

Compartiremos momentos, comidas, y muchas más cosas que una simple formación. Conocerás DE VERDAD a tus compañeros.

La verdad es que…

El Bootcamp no es para todo el mundo, pero… si siempre has soñado con vivir de las inversiones, si siempre has buscado la libertad o si simplemente quieres cambiar tu profesión y dejar ese trabajo que estás haciendo… ha llegado tu momento. ¡Date el permiso de vivir tus sueños! Invierte en ti para mejorar tu vida.